Blog

Ven a hacer Paddle Surf todos las días del año!

Como siempre, nuestro equipo de instructores está a tu total disposición para que puedas disfrutar de Paddle Surf todos los días de la semana, durante los 365 días al año.

No importa el día que sea, siempre estamos en el mar, no sabemos si es nuestra primera o segunda casa, porque ese es nuestro medio y disfrutamos tanto solos como en compañía, aunque tenemos que reconocer que siempre es mejor en compañía.

Si lo que quieres, es quitarte el mono, probar por primera vez o darte un capricho, puedes venir a una EXCURSIÓN EN PADDLE SURF EN ALICANTE donde realizamos un recorrido/travesía bien por Playa de San Juan, Cabo de las Huertas o Bahía de Alicante y siempre un nivel apropiado según tu condición física.

Tal vez, lo que más te interesa, es hacer BONO DE CLASES DE MEJORA DE PADDLE SURF, e ir canjeando cada semana en las sesiones y salidas que organizamos. Con este bono, puedes acudir con tu propio material o el nuestro propio (en función de una u otra opción el precio es diferente) .

Quieres saber más?

Escribenos un mensajito WHATSAPP al 635230672 o a la derecha de esta ventana web, verás que nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición con el CHAT EN DIRECTO.