none

QUE ES AQUAPADDLE ®

AQUAPADDLE ® es un programa único de entrenamiento basado en la disciplina del Paddle Surf al ritmo de la música. Tiene una duración de 60 y se trabaja todos los grupos musculares, ejercicios para mejorar el core, se potencia la fuerza, la resistencia muscular y capacidad cardiovascular de la mano de un instructor/a. Una actividad segura y apta para todas las edades!

¿CON QUE MATERIAL SE PRACTICA AQUAPADDLE?

AQUAPADDLE se desarrolla sobre una tabla de Paddle Surf y remo de la marca Blue Valley, que fruto del acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones, se han diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de AQUAPADDLE. 

QUE VOY A CONSEGUIR PRACTICANDO AQUAPADDLE

AQUAPADDLE te va a permitir conseguir una puesta en forma total gracias a la práctica de Paddle Surf en piscina o outdoor. AQUAPADDLE está diseñado para que trabajes el CORE, la fuerza, el equilibrio, tu capacidad cardiovascular y mejores la técnica de remada y tus destrezas Paddle Surf de una forma divertida, dirigido por un/a instructor/a titulado y al ritmo de la música.

POR QUE PRACTICAR AQUAPADDLE

AQUAPADDLE es una actividad divertida, dinámica y seria que te permitirá ponerte en forma, mejorar la práctica del Stand Up Paddle y Paddle Surf. Tanto en verano como en invierno, podrás practicar cómodamente la actividad náutica de mayor crecimiento en el mundo entero.

BENEFICIOS DE AQUAPADDLE

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 0
  • 0
Calorías vas a quemar
  • +
  • 0
  • 1
  • 2
  • 0
Músculos que vas a implicar
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 0
Minutos música sincronizada

Y ADEMÁS

Esta dinámica clase de agua cambiará tu cuerpo y tu mente.
Mantiene y/o aumenta el nivel de movilidad y disminuye/previene el dolor
articular gracias a las características de sus ejercicios.
Mejora el tono muscular y modela tu silueta.
Quema grasa corporal y reduce la retención de líquidos.
Relaja todo el cuerpo gracias a los ejercicios de relajación y estiramientos.
Estimula la circulación sanguínea y mejora la capacidad cardio-respiratoria.
Es una experiencia en grupo muy divertida gracias a sus efectivos ejercicios fáciles
de seguir, a su buena selección musical y a sus fantásticos instructores.

VAS A ALUCINAR!!

+ FUERZA  + EQUILIBRIO  +CARDIO  +DIVERSIÓN

VERANO

Puedes disfrutar AQUAPADDLE ® en piscinas abiertas y/o en exteriores como son playas, lagos y embalses. Encuentra tu instructor o centro oficial adherido a nuestro programa y disfruta AQUAPADDLE allá donde tu quieras.

INVIERNO

Disfruta AQUAPADDLE ® en piscinas climatizadas y cerradas, para que sigas disfrutando después de verano.

INSTRUCTORES

Este es el equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos físicos y disfrutar de las sesiones de AQUAPADDLE.

¿QUIERES FORMARTE COMO INSTRUCTOR AQUAPADDLE?

10, 11 Y 12 NOVIEMBRE VALENCIA
17, 18 Y 19 NOVIEMBRE ALICANTE
15, 16 y 17 DICIEMBRE MADRID

Ver más fechas e info de nuestros CURSOS

INSTALACIONES DONDE PUEDES VENIR A PROBAR GRATIS

Estas son las instalaciones donde puedes practicar AQUAPADDLE. Ven a la sesión de presentación GRATIS! Envía un correo electrónico con tus datos a info@energyactiveclub.com o puedes llamar al 635230672

AQUAPADDLE: PRIMER PROGRAMA DE PADDLE SURF AL RITMO DE LA MÚSICA EN ESPAÑA

El original, el auténtico

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

AQUAPADDLE ® es un programa único de entrenamiento basado en la disciplina del Paddle Surf al ritmo de la música. Tiene una duración de 60 y se trabaja todos los grupos musculares, ejercicios para mejorar el core, se potencia la fuerza, la resistencia muscular y capacidad cardiovascular de la mano de un instructor/a.

Una actividad segura y apta para todas las edades!

AQUAPADDLE es un programa de formación diseñado por un numeroso equipo de técnicos deportivos, fitness y especialistas en actividades outdoor y aventura, como es Paddle Surf. 

Aquellas personas y profesionales que desean ofrecer clases de AQUAPADDLE, pueden recibir la formación y certificación oficial con nuestro curso de INSTRUCTOR CERTIFICADO DE AQUAPADDLE.

 

El programa AQUAPADDLE® Original es para todas las edades, aunque recomendamos para mayores de 14 años. Los ejercicios son de mucha intensidad. Para menores de 14 años, el programa AQUAPADDLE® DISCOVERY es una opción más apropiada ya que los ejercicios están adaptados a su etapa de crecimiento y la música será muy motivadora para ellos(as) también.

Por supuesto. Puedes indicarles que contacten con nuestro equipo de profesionales al correo info@energyactiveclub.com o llamar al 635230672. Las clases de AQUAPADDLE, en no mucho tiempo deberían estar en muchos centros y piscinas, tanto interiores y exteriores.

AQUAPADDLE® es idea y creación de Jonathan Delgado, que junto a Miguel Miralles y al equipo de dirección y gestión de Energy Active Club, está llevando a cabo una expansión del concepto AQUAPADDLE® por toda la geografía española. 

AQUAPADDLE® surge de la básica idea de practicar y entrenar Paddle Surf/Stand Up Paddle en espacios interiores con el fin de facilitar la práctica de dicha disciplina durante todo el año y no sólo durante la temporada estival que es cuando más adeptos tiene. (No obstante, AQUAPADDLE se puede practicar en espacios abiertos como rios, playas y lagos siendo necesario tener el curso complementario AQUAPADDLE®OUT)

De ahí surge AQUAPADDLE®, el programa más fiel a la práctica del SUP indoor, que permite a cada usuario entrenar en grupo pero con su propio ritmo e intensidad, con la motivación de tener un instructor(a) corrigiendo y transmitiendo toda la información para mejorar sus habilidades en sesiones de 60 minutos y al ritmo de la música, compuesto por temas especialmente seleccionados para que cada movimiento esté totalmente sincronizado. No es un baile.  

AQUAPADDLE® ZEN, es un programa orientado al trabajo integral de la persona: cuerpo, mente y espíritu. 
Cada sesión tiene una completa estructura, donde se combinan ejercicios y posturas de Yoga, Pilates y Streching. Finalizando cada sesión con una pequeña relajación o meditación. 
   
AQUAPADDLE® DISCOVERY es la adaptación de AQUAPADDLE® adaptado para el publico infantil y recomendado hasta 14 años de edad. Las clases están totalmente adaptadas y con contenidos apropiados a la edad de crecimiento del usuario infantil. 

AQUAPADDLE® OUT, este programa es un complemento del programa base de AQUAPADDLE® y tiene como objetivo desarrollar los entrenamientos de AQUAPADDLE, pero en espacios outdoor. Se trabajan aspectos de seguridad, anclajes, legislación y otros aspectos importantes para hacer lo más divertidas y seguras, las sesiones de AQUAPADDLE. Espacios outdoor pueden ser playas, ríos, lagos, embalses, etc 
Para desarrollar sesiones outdoor, es preciso disponer de una titulación válida por la FESURF/IOSUP/ISA como instructor de Surf o Paddle Surf o titulaciones como TAFAD/Técnico Deportivo relacionado con deportes en naturaleza y náuticos.