none

QUE ES AQUAPADDLE ®

AQUAPADDLE ® es un programa único de entrenamiento basado en la disciplina del Paddle Surf al ritmo de la música. Tiene una duración de 60 y se trabaja todos los grupos musculares, ejercicios para mejorar el core, se potencia la fuerza, la resistencia muscular y capacidad cardiovascular de la mano de un instructor/a. Una actividad segura y apta para todas las edades!

¿CON QUE MATERIAL SE PRACTICA AQUAPADDLE?

AQUAPADDLE se desarrolla sobre una tabla de Paddle Surf y remo de la marca Blue Valley, que fruto del acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones, se han diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de AQUAPADDLE. 

QUE VOY A CONSEGUIR PRACTICANDO AQUAPADDLE

AQUAPADDLE te va a permitir conseguir una puesta en forma total gracias a la práctica de Paddle Surf en piscina o outdoor. AQUAPADDLE está diseñado para que trabajes el CORE, la fuerza, el equilibrio, tu capacidad cardiovascular y mejores la técnica de remada y tus destrezas Paddle Surf de una forma divertida, dirigido por un/a instructor/a titulado y al ritmo de la música.

POR QUE PRACTICAR AQUAPADDLE

AQUAPADDLE es una actividad divertida, dinámica y seria que te permitirá ponerte en forma, mejorar la práctica del Stand Up Paddle y Paddle Surf. Tanto en verano como en invierno, podrás practicar cómodamente la actividad náutica de mayor crecimiento en el mundo entero.

BENEFICIOS DE AQUAPADDLE

• Esta dinámica clase de agua cambiará tu cuerpo y tu mente. 
• Mantiene y/o aumenta el nivel de movilidad y disminuye/previene el dolor articular gracias a las características de sus ejercicios. 
• Mejora el tono muscular y modela tu silueta. 
• Quema grasa corporal y reduce la retención de líquidos. 
• Relaja todo el cuerpo gracias a los ejercicios de relajación y estiramientos 
• Estimula la circulación sanguínea y mejora la capacidad cardio-respiratoria. 
• Es una experiencia en grupo muy divertida gracias a sus efectivos ejercicios fáciles de seguir, a su buena selección musical y a sus fantásticos instructores.

VERANO

Puedes disfrutar AQUAPADDLE ® en piscinas abiertas y/o en exteriores como son playas, lagos y embalses. Encuentra tu instructor o centro oficial adherido a nuestro programa y disfruta AQUAPADDLE allá donde tu quieras.

INVIERNO

Disfruta AQUAPADDLE ® en piscinas climatizadas y cerradas, para que sigas disfrutando después de verano.

INSTRUCTORES

Este es el equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos físicos y disfrutar de las sesiones de AQUAPADDLE.

INSTALACIONES DONDE PUEDES VENIR A PROBAR GRATIS

Estas son las instalaciones donde puedes practicar AQUAPADDLE. Ven a la sesión de presentación GRATIS! Envía un correo electrónico con tus datos a info@energyactiveclub.com o puedes llamar al 635230672

RESERVA TUS PLAZA

En menos de 1 minuto